Registration

Tus libros favoritos, revistas, & comics gratis ! leelos ahora !

Tienes que registrarte para descargar

Por favor crea una nueva cuenta en jabirufun para acceder a descargas & streamings ilimitados

¿No tienes una cuenta?

Regístrate ahora! Sólo toma 2 minutos para acceder a más de un millón de títulos.

  • 1. Información de Cuenta
  • 2. Verificación
  • 3. Disfruta

Regístrate GRATIS

Por favor llena los siguientes campos para crear una cuenta
*Tanto tu Email como tu password son sensibles a mayúsculas y minúsculas

Valoramos tu privacidad. No venderemos ni alquilaremos tu dirección de email a nadie. Lee nuestros Términos & Condiciones y Políticas de Privacidad para más detalles.

Únete al jabirufun movimiento

Únete a cientos de miles de miembros satisfechos que previamente habian pasado incontables horas buscando contenido online, y ahora están disfrutando nuevos y populares Libros, Magazines & Comics en jabirufun.

Está aquí y es GRATIS. Aquí una explicación de por qué deberías registrarte:

Averigua por qué miles de personas se unen todos los días.
Regístrate ahora y experimenta el entretenimiento, ilimitado!

  • Gratis, Acceso Ilimitado

    Experimenta todo el contenido de nuestra amplia biblioteca de eternos clásicos y nuevos lanzamientos.

  • Busca lo que quieras

    jabirufun permite descubrir fácilmente la última obra maestra literaria, un nuevo género, o un nuevo autor de éxito. Lo tenemos todo para ti.

  • Sin Publicidad

    Disfruta tus libros sin molestias – sin interrupciones y sin publicidad

  • Miles de títulos y contando...

    A veces sólo hay que conformarse con el mejor contenido. jabirufun cuenta con una biblioteca gigantesca de títulos a petición, ¡y añadimos contenido nuevo cada día!

  • Todas las plataformas

    Accede a tus títulos en cualquier lugar en cualquier dispositivo incluyendo PC, Tablet, dispositivos móviles, PS4, Xbox One, y TVs smart

1REGÍSTRATE . COMIENZA A LEER

  • Acceso instantáneo y completo a libros, magazines & comics

2INCONTABLES TÍTULOS

  • Millones de títulos en la punta de tus dedos, gratis!

3EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR. DESCARGA INSTANTÁNEAMENTE

Descarga de Alta VelocidadBanda Ancha Ilimitada

Sin Anuncios – Sin esperaVotado sitio web de Media #1

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Su derecho a obtener la entrada y utilizar este sitio web (el "Sitio") es responsable de los Términos y Condiciones de Uso. Mediante el uso de este sitio , el cliente ( "usted") consiente en quedar vinculado por estos Términos y Condiciones de Uso, si tiene o no leído atentamente. Si no aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso, no hacer uso de este Sitio Web. Este sitio es administrado por Sun Sound Corporation en Sun Sound Corporation3340 Peachtree Rd, Suite 1800, Atlanta, GA, 30326, USA & Sense Box LTD 82 King Street, Manchester, M2 4WQ, United Kingdom.Sun Sound Corporation podría , si dentro de sus intereses, modificar estos Términos y Condiciones de uso cuando lo deseen , y estas modificaciones serán aplicables después de ser publicados en este sitio. El uso de este sitio Web le mostrará el reconocimiento de estos ajustados Términos y Condiciones de Uso. 

COSTO Y DISPONIBILIDAD

Los elementos y las administraciones ofrecen, o se refirió a en este Sitio están sujetos a la accesibilidad de los elementos y de las administraciones. Además, el acceso a la compra de varios artículos  o servicios individuales es responsable de cambiar por Sun Sound Corporation, cuando lo deseen , sin previo aviso. Examen de determinados elementos en estos Términos y Condiciones de Uso no significa estos artículos son accesibles a través del Sitio en cualquier momento dado. Los costes para las partidas y las administraciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Además, Sun Sound Corporation afirma toda la autoridad para disminuir la  repetición mensual gastos siempre que así lo decidan, con el fin de fomentar suscripciones, sin previo aviso. 

DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN

Este Sitio puede incluir errores tipográficos o errores garrafales que pueden ser reparadas en el caso de que se consideren en Sun Sound Corporation, comodidad, y si deciden que lo mejor para sus intereses.  

LOS CAMBIOS EN EL SITIO

Se pueden realizar cambios en  los datos, nombres, contenido, programación, imágenes, gráficos, logotipos, elementos y de las administraciones y de otro tipo de material que se muestra, a través de, o contenidas en este sitio. 

CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sun Sound Corporation siempre que puede, y si es en su mejor interés, modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso, incluyendo, sin impedimento alguno, la Política de Privacidad, con o sin previo aviso. Tales modificaciones serán aplicables  inmediatamente después de la publicación públicamente. Auditoría Usted da su consentimiento para que estos Términos y Condiciones de Uso ocasionalmente y su procesión de la utilización de este Sitio Web después de esas modificaciones demostrar su reconocimiento de estos nuevos Términos y Condiciones de Uso. Si no consentimiento a cualquier ajuste de estos Términos y Condiciones de Uso, usted debe salir rápidamente utilizando este Sitio. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sun Sound Corporation datos individuales de las prácticas y valores en este Sitio están representados por Sun Sound Corporation política de privacidad. Usted debe, de vez en cuando tome su tiempo para leer y revisar esta política  e imprimir un duplicado de sus envases. Este sitio no tiene planes de destino o para recopilar datos individuales de las personas menores de 13 años de edad. 

Enlaces.

Este sitio Web puede contener conexiones a o referencias a otros sitios web. Estos enlaces están pensadas para ser una comodidad para los clientes de la web. Ningún endoso de los artículos de terceros , las administraciones o los datos se comunican o sugeridas por cualquier tipo de datos, material, o sustancia de cualquier tercero que pueda ser contenida en, aludió a, incluido en, o se conecta desde o a través de este Sitio Web. Cualquier información, datos, suposiciones, las sugerencias, los elementos o las administraciones de las partes a través de conexiones a sitios diferentes, o en general accesible a través de sus sitios, son particularmente los de la tercera parte(s) y no de Sun Sound Corporation o sus asociados. La utilización de esos sitios web de terceros está sujeto a las políticas de privacidad y los Términos y condiciones que se indican en dichos sitios web. 

SUS OBLIGACIONES

En la inscripción y los datos de pago a Sun Sound Corporation, usted da su consentimiento para que dé una verdadera, exacta, actual y corregir datos acerca de usted, y de mantener y modificar  datos de inscripción, una verdadera, precisa, actual y completa. Si, por cualquier razón, Sun Sound Corporation motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desfasada o  fragmentada, Sun Sound Corporation tiene el privilegio de suspender o terminar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de la cuenta. 

En la utilización de este sitio en el que coinciden en que no es así: (a) post, dispersar o transmitir no aprobados, tiempo limitado promoción materiales, cartas en cadena, correo spam  , o algún otro tipo de correo electrónico espontánea de las masas a las personas o entidades que no han dado su consentimiento a la inclusión de tales envíos; (b) excluir, borrar, la moda o falsear los datos de transmisión, incluyendo cabeceras, franqueo y de protocolo de Internet  , o identificadores de control global para ocultar el origen de cualquier parte del contenido que se puede enviar a otros; (c) cualquier persona o entidad, o erróneamente estado o distorsionar una asociación en general con cualquier persona o entidad; (d) tomar parte en cualquier ejercicios planificados para retener o disimular que Usted es y cómo ponerse en contacto con usted; (e) enviar mensajes amenazadores o acosar a los mensajes a los demás; (f) las reacciones post innecesarios a cualquiera de las capacidades de interactividad de este Sitio o (g) participar en el sistema de las inundaciones", es decir, ICMP  inundaciones bombardeos y correo electrónico (envío de mensajes inútiles en la misma dirección de correo electrónico). 

En la medida en que los ejercicios están limitadas por ley, en la utilización de este sitio que no pueden: (un) utilizar el Sitio por cualquier motivo ilegal, si no se tienen en cuenta las leyes o reglamentos; (b) distribuir las páginas que contienen los recursos que iniciar descargas de los derechos de autor de invadir o de otros materiales ilegales; (c) electrónicamente acosar o acechar a otra; o (d) a tomar parte en cualquier Internet ejercicios que abusan de la privacidad de los individuos los privilegios de otros, incluyendo pero no limitado a, reunir y difundir datos sobre los clientes de Internet sin su autorización, con excepción de lo permitido por ley. 

En la medida en que cualquiera de los ejercicios que el material de este sitio o el sistema y a los marcos de la  administración Sun Sound Corporation proveedor (el "Servicio" ), que no pueden: (a) post, de dispersión o transmitir cualquier gusano, las infecciones u otros problemas o dolorosas y dañar los documentos, código o proyectos en este sitio; (b) uso de Internet Relay Chat (IRC) bots, es decir, los programas que utilizan activos innecesarios, uniéndose con sistema de IRC y funcionan las 24 horas todos los días; (c) impedir la capacidad de otros para utilizar el IRC; (d) alterar el flujo normal de este Sitio o suelen actuar de una manera que influye sobre otros por el contrario los clientes la capacidad de tomar parte en el uso del sitio web; (e) inmiscuirse Con, molesto, o daño, de cualquier capacidad, los servidores o sistemas se unió a este Sitio Web o servicio; (f) utilizar este sitio o servicio para llegar a los paquetes de los demás sin su consentimiento; (g) tratará de obtener a través o en el pasado los esfuerzos para establecer la seguridad de este Sitio Web o el servicio, o en otras contraseñas; o (h) participar intentando reclamar los ataques DoS (denegación de servicio), es decir, las actividades destinadas a impedir uso del sistema por las inundaciones de página web o la conexión a Internet con tráfico que no es real. 

POLÍTICA DE ENVÍO NO SOLICITADO 

Sun Sound Corporation no reconoce, mediante la utilización de cualquier método de transmisión, las entradas no solicitados, en cualquier estructura en todos ellos, sin confinamiento, la promoción, difusión y/o creativos  las recomendaciones, scripts, versos, jingles, prototipos, modelos, aplicaciones y/o juegos (en lo sucesivo referido como "Presentaciones" ).Sin embargo, si usted elige que nos la presentación, a continuación, así, usted reconoce que dicha presentación no ha sido pedido por nosotros y que (1) no somos sujetos de toda utilización, el retorno, o la exposición de su presentación, (2) relación clasificada no está construido o es que se va a sugerir en cualquier capacidad de nuestra recepción de la presentación, y cualquier cosa que usted estado o enviar con su envío no va a cambiar el estado, (3) usted comprender que usted no estar cualificado para cualquier pago de estados unidos sobre la base de la presentación, (4) la recepción de su envío no debe constituir una renuncia de sus derechos para impugnar la legitimidad de los derechos de autor, Innovación con licencia u otros derechos que usted puede ahora o en adelante garantía para la presentación, y (5) cualquier ya, al mismo tiempo, o en el futuro presenta materiales que están conectados con esta presentación se debe considerar que se han presentado como por estas condiciones. 

TRATAR CON SU CONTRASEÑA Y SU CUENTA 

Usted es exclusivamente responsable de tratar con la contraseña y el mantenimiento clasificados. Nadie de Sun Sound Corporation serán aprobados para dar la contraseña. En el caso de que usted ha perdido su contraseña, haga clic en el botón "Contraseña perdida?" enlace que se proporciona en la parte superior de la pantalla . Seguir las directrices para el restablecimiento de su contraseña, y un enlace para cambiar tu contraseña será anunciada a usted. Es, además, exclusivamente a cargo de limitar el acceso a cualquier PC que utilice para llegar a su Sun Sound Corporation cuenta. Si coincidimos en que ustedes los que están a cargo de todos los ejercicios que se producen en su cuenta o  mediante la utilización de la contraseña, ya sea por sí mismo o por cualquier otra persona. 

AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Si usted nota  que su trabajo se ha duplicado de modo tal que constituye usurpación autor, por favor dar Sun Sound Corporation, especialistas en derecho de autor la información escrita que se detallan debajo. Tenga en cuenta que este sistema es sólo para informar Sun Sound Corporation y a sus asociados que el material con derechos de autor ha sido invadido. 

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para el beneficio del titular de la propiedad intelectual. 

 

Una representación de la obra protegida por derechos de autor que usted afirma ha sido invadida. 

Un retrato de donde el material que usted reclama está invadiendo se divisa en el sitio. 

Su ubicación, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

El anuncio hecho por usted que usted cree que la debatida utilización no es aprobado por el titular de los derechos de autor, sus especialistas, o por la ley.

Un anuncio por usted, realizada bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es exacta y que usted es el titular de los derechos de autor o de los aprobados para el seguimiento de los derechos de autor de la misma. 

Sun Sound Corporation Administrador de autor para la notificación de casos de violación de copyright este sitio puede ser contactado a través de la siguiente información:

Administrador del Derecho de Autor 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@jabirufun.com

Propiedad Intelectual Protegida

El material mostrado en o figura dentro de este Sitio, incluyendo, sin internamiento, todos Sitio programación, configuración, contenidos, materiales, instructivo artículo contenido, fotos, esquemas, diversiones, el sonido se interrumpe, las características, las obras de arte y otros materiales , así como los nombres, logotipos, marcas comerciales y servicios que se encuentran dentro de la página web ( los "Materiales"), son propiedad de Sun Sound Corporation o a sus licenciantes y están protegidos por copyright, marca registrada y otras leyes innovación protegida. Sun Sound Corporation nombre, las marcas comerciales y  logotipos relacionados son marcas comerciales de  Sun Sound Corporation 2009 Sun Sound Corporation Todos los derechos reservados.

Sun Sound Corporation por lo tanto, le permite un individuo, no asignable e intransferible, permiso para utilizar y exhibir los materiales no comercial y  utilización individual sólo; si se tiene en cuenta que mantener todos los derechos de autor y diferentes contenidos en dichas materias. Usted no coinciden por reproducir, modificar, hacer obras de subordinados, presente, realizar, difundir, mostrar, o proporcionar cualquier material a cualquier otra persona  (incluyendo, sin limitación, el escaparate y apropiación de materiales a través de un sitio de terceros ) sin el expreso consentimiento escrito de Sun Sound Corporation antes de la fecha prevista. Uso de materiales solamente se permite con el consentimiento expreso y por escrito de  Sun Sound Corporation y/o sus licenciantes. Que más coinciden en que no te desmantelar, descompilar, o en general ajustar los materiales. Esta sección va a sobrevivir el final de su derecho a utilizar este Sitio. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA

ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES QUE SE OFRECEN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB (INCLUIDOS LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y SOFTWARE) SON ACCESIBLES COMO SON Y, SI ESTÁN DISPONIBLES. Sun Sound Corporation NO REPRESENTA NI GARANTÍA TODO LO RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO, O PRODUCTOS Y SERVICIOS, Y TAMBIÉN NIEGA CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN. ESTO PUEDE INCLUIR, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS SOBRE LA APTITUD DE USO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO INFRACCIÓN CON RESPECTO A TERCEROS, EL SERVICIO SIN INTERRUPCIÓN, SIN ERRORES, LA DISPONIBILIDAD, LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA, O FIABILIDAD RELACIONADOS CON O QUE SURJAN DE LA PÁGINA WEB, EL CONTENIDO, EL SOFTWARE, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, consejos, SERVICIOS, PRODUCTOS Y/O A TRAVÉS DE LOS ENLACES QUE ESTÁN VINCULADAS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB. ADEMÁS, Sun Sound Corporation NO SE HACE RESPONSABLE QUE ESTA WEB INFORMACIÓN ACTUALIZADA, SIN OMISIÓN, NI PRECISA. EL COSTO Y LA DISPONIBILIDAD PUEDE CAMBIAR. 

PARTO DE LA RESPONSABILIDAD 

Sun Sound Corporation, A LOS AFILIADOS A QUE, CUALQUIER franquicias, O ALGUNO DE SUS EMPLEADOS, DIRECTORES, AGENTES, LOS TITULARES DE LOS CARGOS, Y/O EMPLEADOS NO, EN CUALQUIER CASO, SER LEGALMENTE RESPONSABLES POR CUALQUIER PUNTITIVE, QUE SE AGRAVA, INCIDENTAL, ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO O CONSECUENCIAL (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE INGRESOS, LOS DATOS, LOS BENEFICIOS, LA PROPIEDAD, O RECLAMACIONES DE TERCEROS, NI DE LOS DAÑOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS, O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO QUE PUEDEN VENIR DE O A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, cualificación, LOS MATERIALES, Y/O RECOMENDACIONES SOBRE EL SITIO WEB, HERRAMIENTAS, PRODUCTOS, SOFTWARE, SERVICIOS, Y/O SUGERENCIAS QUE SE ANUNCIAN EN O CONTENIDOS EN EL SITIO; TODOS LOS ENLACES EXISTENTES EN EL SITIO, SU CONTRASEÑA O SU CUENTA. ESTO SE APLICA INCLUSO SI Sun Sound Corporation CONOCÍA Y/O SE LE INFORMÓ SOBRE LA PÉRDIDA Y LOS DAÑOS POSIBILIDAD ANTES DE TIEMPO. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, Y, SI SU CUENTA ESTÁ TERMINADO EN NINGÚN CASO, ESTA DISPOSICIÓN se seguirá aplicando. 

USTED ES EL ÚNICO QUE ES RESPONSABLE POR CUALQUIER Y TODOS LOS DAÑOS Y LAS PÉRDIDAS QUE ESTÁN RELACIONADAS CON EL USO DEL SITIO, SI SE TRATA DE UNA CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA DE SU USO. 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y mantener inofensivo Sun Sound Corporation y sus filiales y sus jefes, oficiales, los trabajadores, especialistas o diferentes delegados de y en contra de todos los casos, la obligación y los costos, incluyendo todos los gastos legales y gastos emergentes o de identificación con (a) la violación de estos Términos y Condiciones de Uso; y (b) su utilización de este Sitio, incluyendo la transmisión o de la situación de los datos o materiales en este sitio. Esta adquisición va a sobrevivir el final de su derecho a utilizar este Sitio. 

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS 

Todos los casos, las controversias  o reclamaciones (  ya sea contractual o extracontractual, compatible con estatuto o reglamento, o cualquier otra cosa, y si anterior, presente o futuro) salen de o para identificarse con: (a) estos Términos y Condiciones de Uso; (b) este sitio; (c) cualquier anuncio o promoción identificación con estos Términos y Condiciones de Uso o el sitio; o (d) los intercambios efectuados a través de este Sitio, o (e) la relación que se produce debido a estos Términos y Condiciones de Uso (contando con personas ajenas a las asociaciones que no están cumpliendo o se conecta a estos Términos y Condiciones de Uso (en su conjunto, "reivindicaciones" ), se ha referido a y controlado por afirmación administrado por el Gobierno Federal Ley de Arbitraje y dirigido por la Asociación de Arbitraje de los Estados Unidos en virtud de sus principios para la determinación de las controversias relacionadas con el cliente, o bajo otra metodología que se ha acordado anteriormente. Ya que esta técnica de controversia determinación es personal , individual y da a la estrategia de austeridad para determinar esa cuestión, que además coinciden, en la medida permitida por las leyes pertinentes, renuncian a cualquier derecho, es posible que necesite iniciar o participar en ninguna actividad de clase o la afirmación contra Sun Sound Corporation identificados con ninguna reclamación. 

Esta adquisición debe sobrevivir al final de su derecho a utilizar este Sitio. 

TERMINACIÓN

Sun Sound Corporation siempre que puede, si se determina que es mejor para sus intereses, su derecho a utilizar este Sitio. 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y condiciones debe ser representada por, traducido y ejecutado conforme a las leyes de la nación de the United States of America, sin respecto a cualquier cuestión de su legislación y adquisiciones. 

DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN

Este Sitio puede publicar información que tiene errores tipográficos o errores garrafales que podrá ser revisado, ya que se encuentran en ocio Sun Sound Corporation. Además, ocasionalmente se realizan cambios a los datos contenidos en esta.

GENERAL

Paquetes mensuales .

En línea Sun Sound Corporation paquete mensual las disposiciones para que los suscriptores para llegar a la biblioteca multimedia del sitio mediante el pago de una cuota de suscripción regular. Sobre una base mensual, se le permitirá utilizar como gran parte de los medios de comunicación en estas bibliotecas, que desea utilizar.  

Acceso a Tu Sun Sound Corporation cuenta en línea. 

Si usted decide que se va a utilizar el "Recordarme" para su en línea paquete Sun Sound Corporation, una cookie ayuda a que el examen del sitio algunas partes de su concreto, los datos sobre las visitas, incluyendo el nombre de usuario y una contraseña que se utilizan para acceder a la cuenta. Cuando vuelva al sitio, ya ha dado usted pueden ser recuperados, por lo que no es necesario introducir la información para poder acceder a su cuenta. Las "cookies" son para ser cómodo, pero la opción Recordar mi también puede hacer que otras personas que usen el PC puede acceder a tu perfil y ver las cosas como las compras y actualizaciones. Sin embargo, no podrán llegar a algunos de su información privada, como la información de la tarjeta de crédito, a través de las cookies. 

Acuerdo de las comunicaciones electrónicas.

Usted se compromete a obtener intercambios de Sun Sound Corporation sobre tu Sun Sound Corporation  en línea paquete mensual  por correo electrónico, ya sea por correo electrónico o mediante avisos publicados en este sitio web, controlada por Sun Sound Corporation.Que coinciden en que cualquier requisito que un anuncio, la exposición, afirmación, u otro tipo de correspondencia será enviado a usted por Sun Sound Corporation en un formato escrito es cumplido por la correspondencia electrónica. Que coinciden en que Sun Sound Corporation en línea pueden enviar mensajes que incluyan información importante acerca de su paquete y, además, los datos relativos a los servicios ofrecidos en el sitio web, por ejemplo, los artículos o productos que se ofrecen o nuevo. Que coinciden en que este dato es una pieza de su suscripción y su asociación con Sun Sound Corporation en línea . 

Instrucciones para iniciar sesión.

Para suscribirse a este Sitio, usted debe dar a Sun Sound Corporation su nombre, dirección de correo electrónico y algún tipo de información de pago. Hay dos tipos de paquetes que se encuentran disponibles en el sitio, las medidas generales, que es el valor por defecto, y un paquete premium. En el caso de que usted decida para mantener un paquete general no se le cargará, pero su método de pago se mantendrán en su cuenta, en el caso de que decida realizar cambios o actualizar su cuenta más tarde. Sin embargo, si usted decide cambiar a nuestro paquete premium,  en ese momento sólo habrá un cargo en su método de pago. Pidiendo un paquete premium  en el sitio y haciendo uso de todo lo que se ofrece en el sitio, que coinciden en que, en el marco de un estado de la compra del paquete premium  para el sitio, que usted apruebe Sun Sound Corporation o a sus especialistas para cargar tu método de pago, la Sun Sound Corporation  en línea paquete premium  costa (además de los impuestos que se aplican a su paquete premium (p. ej., 1 mes, 3 meses, 5 meses), intermitente en cada fecha de renovación de la prima, hasta que tu Sun Sound Corporation En Línea paquete premium ya no está en uso, como se ha indicado a través de estos Términos Y condiciones. Caso en punto, en el caso de que posea una prima mensual, y su pago paquete premium comenzó el 4 julio, su intermitente fecha de renovación es el 4 de cada mes, y el método de pago, se le cargará el  paquete premium  carga intermitente en esa fecha cada mes. Sin embargo, si esa fecha cae en un día que no existe en algunos meses ( por ejemplo, si su paquete premium pago  comenzó en la 31 ª ), el método de pago será cargada en el primer día del mes siguiente . No se ha proporcionado con duplicados de recibos de cargo cargos demostrando la repetición del paquete premium los gastos. Usted da su consentimiento para que pagar el paquete premium cargas (además de los impuestos) como por su método de pago garante afirmación, si procede. Usted también aprueba Sun Sound Corporation para cargar el método de pago para cualquier cargo que usted puede adquirir conectado con tu  en línea Sun Sound Corporation paquete premium. 

 

En espera de los cargos por las tarjetas de pago.

En el caso de que tu método de pago una tarjeta de crédito o débito (la tarjeta de pago), que además aprobar  Sun Sound Corporation para colocar un cargo (que está en trámite) a su tarjeta de pago cuando usted se registra para el paquete, y antes de cada carga consiguiente ocasionales. En espera de los cargos se utilizan para confirmar la ubicación de carga y de la legitimidad de su tarjeta de pago, son provisionales (regularmente 3 a 7 días), y no se puede cambiar en una verdadera carga para usted. En espera de los cargos, a la espera, en cualquier caso, disminuir la medida accesible de crédito en su tarjeta de pago. 

Los gastos relacionados con el método de pago. 

Usted es la única persona que está a cargo de todas las tarifas que se cobran con cargo a su método de pago por el proveedor, en el banco, organización monetaria o incluso, pero no limitado a, su tarjeta de crédito los gastos mensuales, sobregiros, todo lo relacionado con la insuficiencia de fondos, y que utilizan más de su crédito le permite. 

Ofertas por tiempo limitado. 

En ocasiones, en en línea Sun Sound Corporation intereses de otras determinaciones o, Sun Sound Corporation en línea pueden ofrecer un paquete reducido de términos de la promoción, para aquellos que son nuevos en el sitio de la red o de los clientes actuales. Si usted va a hacer uso de un cliente nuevo, en el momento de la inscripción para el servicio de en línea paquetes Sun Sound Corporation, el método de pago, se le cobrará la tarifa especial, además de las evaluaciones pertinentes, para el período de tiempo limitado. De todas las ofertas de tiempo limitado, que coinciden en que el menor coste es sólo  importante para el período especial, y que el intermitente cuotas mensuales y de las tasas, además de los gastos correspondientes, se le cargará en su método de pago para cada período de renovación, una vez que el final de el período limitado ha llegado a pasar. Términos de la especial por tiempo limitado, incluyendo el limitado costo de tiempo y el plazo del valor especial, puede cambiar en cada ahora y entonces. Elementos particulares de su oferta, que no podrá ser fijada en los Términos y Condiciones, serán aclarados en la página web en el que llega antes que iniciar el registro, o en una de las páginas durante el proceso de registro. Sun Sound Corporation afirma toda la autoridad para dar tiempo limitado el acceso de cualquier persona que así lo desean. 

Pruebas gratuitas.

Cada ahora y entonces, en el en línea Sun Sound Corporation de ocio , el Sitio puede ofrecer (limitado a uno por familia o por tipo de pago) un periodo de prueba gratuito de los clientes. En caso de que dicha oferta, en el momento de la inscripción para la prueba gratuita, tu tarjeta de crédito o tarjeta de crédito será aprobado por un mes de suscripción, además de los impuestos adicionales o de las tasas que se aplican; sin embargo, su tarjeta de pago no se acumulan una carga mientras la versión de prueba gratuita está todavía en vigor. Distintas condiciones de prueba gratuita, en el que se incluyen de prueba gratuita, puede cambiar dependiendo de cuando se le ofrece. Especialmente los pequeños elementos de su versión de prueba gratuita que puede no estar bien fijado  en los Términos y Condiciones será aclarado a través de la página web en la que se llega antes de iniciar registro o en una de las páginas durante el proceso de registro. El período de prueba se inicia el día que usted se comprometa a Sun Sound Corporation En Línea Paquete mensual. 

En cumplimiento del período de prueba gratuito, el paquete y suscripción al sitio , repondremos naturalmente sobre una base mensual, y pagan como estipulado al registrarse en el sitio web, hasta que no haya cancelado su cuenta, y que no importa lo largo o corto el libre juicio duró. Lo ideal sería que si se nota, los costos de la administración puede fluctuar dependiendo de nación, gadget, administración y avances. El principal día después de la terminación de su período de prueba gratuito será tu cuota mensual fecha efectos de tarificación relacionadas con su paquete mensual Plazo. El método de pago se le cargará el paquete mensual gastos repetitivos y las ofertas que pueden ser cobrados en el día después de la clausura de su período de prueba gratuito, a menos que se haya decidido a poner fin a cualquier acceso a su paquete de suscripción antes de finalizar el periodo de prueba gratuito. SI DESEA EVITAR LAS ACUSACIONES, A CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN DEBE OCURRIR ANTES DE LA PRUEBA GRATUITA. Usted no recibirá ningún aviso de en línea, en Sun Sound Corporation la terminación del periodo de prueba gratuito. Por favor tenga en cuenta el lapso fecha de su versión de prueba gratuita para su propio futuro.  

En medio del período de prueba gratuito, usted tendrá acceso a todos los materiales, de los beneficios y servicios de Sun Sound Corporation en línea sin cargo alguno. Su paquete mensual costos y suscripción puede ser cancelada en cualquier momento, siempre que sea antes de la prueba gratuita ha terminado. Usted puede manejar las cancelaciones y otras cuestiones relacionadas con su cuenta llamando al 1-888-991-4824 (Canadá y EE.UU. número); o llame al 1-347-983-7548 (internacional) en cualquier momento entre 0AM to 12PM. Los cambios o modificaciones que se pueden realizar en su registro antes de la final de su prueba gratuita hará que el resto de su versión de prueba gratuita válida, y usted tendrá que pagar por cualquier y todos los cargos relacionados con el nuevo tipo de suscripción. 

MULTI-MEDIA COMPOSICIÓN 

Sun Sound Corporation tiene cinco clases inscripción contenido: películas, música, juegos, libros electrónicos y "acceso de todos." En ocasiones, Sun Sound Corporation puede añadir a las ofrendas enumerados aquí. Los clientes que se registren en un primer momento a una determinada área de contenido se le puede dar la opción de pasar a una "todos acceso " inscripción para $2.95, o cualquier otro costo, el costo será ofrecido en el momento en que se suscriba a tu cuenta. La nueva composición plan se siguen todos los Términos y condiciones que se relacionan con la anterior de pertenencia, pero podrá acceder a otros contenidos en el sitio. 

Fecha de caducidad y la negativa de los cargos a su tarjeta de pago. 

Si su tarjeta de pago a su fecha de caducidad , su   incapacidad para modificar o cancelar Sun Sound Corporation paquete mensual representa la aprobación de Sun Sound Corporation para seguir cargando la tarjeta de pago. En el caso de que su tarjeta de pago , por el motivo que fuere , no permitirá que Sun Sound Corporation para cargar durante un mes de gastos de suscripción, usted tiene nueve días a partir de la fecha en que su tarjeta de pago se negó a hacer su pago con tarjeta de datos hasta la fecha. Usted puede remediar esta situación ya sea por corregir el problema con la tarjeta de pago proveedor con que se trabaja, o a través de los nuevos datos de tarjetas de pago Sun Sound Corporation, sitio web. En el caso de que Sun Sound Corporation tiene la capacidad de colocar sus tarifas de suscripción en su tarjeta de pago (si ha cambiado la tarjeta o no) nueve días antes de la expiración del plazo, y si todos los Sun Sound Corporation mensualmente los gastos de envío son pagados y, a continuación, Sun Sound Corporation beneficios procederá con continuo y este pago con tarjeta se utilizará para cargar el paquete gastos para cada período, hasta su restablecimiento Sun Sound Corporation paquete mensual es Terminado o cancelado por cualquier razón ( el original fecha de renovación de su cuenta no se verá afectado).En el caso de que Sun Sound Corporation no es capaz de cargar en su tarjeta de pago (si ha cambiado la tarjeta o no), nueve días antes de que el período de tiempo ha terminado, entonces su Sun Sound Corporation En Línea Paquete mensual será suspendido , sin previo aviso, a partir del décimo día a partir de la fecha su tarjeta de pago se puede utilizar para los pagos. De los treinta días inmediatamente después de la suspensión que día, Sun Sound Corporation puede tratar , cada diez días, con el fin de intentar poner el cargo(s) en el método de pago una vez más. Si el método de pago es válida, la suscripción a Sun Sound Corporation se arranca de nuevo, y la fecha en que Sun Sound Corporation fue capaz de cargar la tarjeta será la nueva fecha de renovación. A partir de entonces, el método de pago que ha trabajado se utilizará para todas las transacciones futuras, incluyendo los cargos futuros paquetes y otro tipo de información, hasta que haya cancelado su cuenta o que ya no tienen acceso a ella por cualquier motivo. 

Cancelación por parte de usted.

Sun Sound Corporation la prima mensual expensas es sustancial para un período inicial comienza en la fecha en la que su servicio de pago se inicia, y continuar hasta que a través de su próxima fecha de renovación. En resumen, si la prueba gratuita finaliza el día 13 de agosto, y su paga mes a mes premium comienza el día 14 de agosto, su prima mensual expensas para Sun Sound Corporation servicios y beneficios hasta el 13 de septiembre, y después de eso se le facturará el 14 septiembre (que es su fecha de renovación) para el próximo período mensual (del 14 de septiembre al 15 de octubre).Puede cancelar esta en cualquier momento y no se le cobrarán. En este sentido, para el mismo caso, en caso de que cancele el día 31 de agosto, que no se han facturado el 14 de septiembre, pero todavía tendrá los beneficios hasta el final del período que se ha pagado.  

Para cancelar parte o toda su disposición, llame al 1-888-991-4824 para el Canadá y los Estados Unidos, o 1-347-983-7548 para clientes a nivel mundial; estos números son accesibles 0AM to 12PM.Cuando usted llama a la gota, usted tendrá que dar información a Sun Sound Corporation por qué usted está haciendo como tal. 

El ajuste de la Sun Sound Corporation paquete mensual. 

Es posible que pueda cambiar su Sun Sound Corporation mo , ya sea que esté diseñando, minimizar, cambiar de mes a mes para períodos más largos, y mucho más, sin tiempo en el medio. Para hacer cambios en la configuración, llama al 1-888-991-4824 para Canadá y los Estados Unidos, o 1-347-983-7548 para clientes a nivel mundial; estos números son accesibles 0AM to 12PM.Usted tendrá que aprobar los nuevos gastos en su tarjeta de crédito. Mediante la modificación del acuerdo Sun Sound Corporation, usted puede también permitir Sun Sound Corporation o su socio para mantener acerca de la renovación de la  cuenta Sun Sound Corporation cada vez que se para la renovación, de acuerdo con su plan de pagos, y los impuestos es necesario. Esto se llevará a cabo cargando su método de pago hasta que tu Sun Sound Corporation acuerdo es cancelado, descrita anteriormente. El nuevo acuerdo se iniciará el día en que su pasado se hayan cargado. 

Sun Sound Corporation iniciado las cancelaciones. 

Sun Sound Corporation puede invalidar o suspender un  acuerdo Sun Sound Corporation pensamiento, o limitar su utilización en general del sitio, en Sun Sound Corporation mejores intereses, y no hay necesidad de la razón. Razones, a pesar de ello, puede incorporar todo tipo de malos tratos, falsa, o robo de cualquiera de los beneficios que son proporcionados por Sun Sound Corporation 

Medios de Comunicación que se encuentran en este sitio son para que lo utilicen, personalmente, y para fines no comerciales. Sun Sound Corporation no se considera cualquier práctica, duplicación, o cualquier otro tipo de derechos de autor de la invasión o de terceros Sun Sound Corporation . 

Terminación o variaciones de programa por Sun Sound Corporation.

Sun Sound Corporation puede hacer ajustes hacia el sitio's' servicios, que pueden incorporar, sin límite alguno, hay ofertas especiales o pruebas gratuitas y accesibilidad y la medida de e-cupones o cualquier otra de las diversas productos gratuitos que usted puede recibir de la tienda, siempre que, y para cualquier medida de tiempo, sin el requisito de la notificación antes de tiempo. Por otra parte, Sun Sound Corporation puede cambiar el Sun Sound Corporation los gastos mensuales y la cantidad de compras en ocasiones, ofreció, en cualquier caso, que Sun Sound Corporation dará  aviso, por medio de un mensaje de correo electrónico , de los cambios que puede ser desfavorable para usted. Que coinciden en que, a menos que se le cae el paquete mes a mes antes de la fecha eficaz de este cambio, se le carga la nueva y apropiada Sun Sound Corporation acuerdo coste (además de los impuestos) en la fecha de renovación viable después de la fecha de dichos cambios, y que usted autorice Sun Sound Corporation de aplicar las tarifas en las nuevas tarifas de los servicios (además de los impuestos correspondientes ) en su forma de pago actual. Sun Sound Corporation mantiene cualquiera que sea la autoridad necesaria para suspender o terminar la Sun Sound Corporation servicios (y sin límite, con una parada para ofrecer uno o todos de Sun Sound Corporation planes, ofertas de tiempo limitado, o pruebas gratuitas) sin la necesidad de reconocer, de anteriores Sun Sound Corporation la única cautela. Sun Sound Corporation además mantiene cualquiera que sea la autoridad necesaria para suspender o terminar la Sun Sound Corporation En Línea servicios o productos en determinadas áreas geográficas sin primera notificación, en Sun Sound Corporation de intereses. Usted asiente que el paquete con Sun Sound Corporation no incluyen un aumento de crédito al por menor o una parte, puesto que Sun Sound Corporation no forzar una cuenta gratuita y puede dejar su administración mes a mes. Nulo donde esté prohibido.  

  

 POLÍTICA FISCAL DE LAS VENTAS

Sun Sound Corporation se cargará todas las evaluaciones correspondientes a su estado o nación. 

RSS Feeds 

Agregadores RSS (Really Simple Syndication)  son accesibles en un camino tan recto para dar y obtener los datos del  sitio Sun Sound Corporation o de su  perfil Sun Sound Corporation. RSS Feeds están abiertas a través de un surtido de medios; hay varios servidores que permiten leer RSS feeds  XML utilizando su dirección URL basada. Uso de las alimentaciones de RSS que  contienen información acerca de su  perfil Sun Sound Corporation (Juego Ratings, la cola de los elementos y/o de alguna otra actividad de la Cuenta) se van a utilizar a su propia elección. En el caso de que se utilicen los canales RSS, usted entiende que la información en los cojines se intercambiaron en el lector de RSS que usted está utilizando. Sun Sound Corporation no te dan ningún tipo de cada uno de los puntos de interés en su alimentación. Como quiera que sea, la utilización de un canal RSS  puede permitir que cualquier individuo datos sobre la alimentación de vincularse a usted. Gracias a la utilización de un canal RSS, está demostrando que puede comprender este y que usted ha escogido utilizar, incluso con los riesgos. 

En el caso de que usted está utilizando una fuente de RSS  de Sun Sound Corporation, es para uso individual y la información. Usted no podrá alterar la información de la alimentación. En caso de que no haya nada de Sun Sound Corporation, no se puede evacuar esas referencias. Sun Sound Corporation no tiene garantías ni seguridad en cuanto a la fuente RSS y podrá interrumpir en  cualquier momento. Sun Sound Corporation tampoco es responsable si los temas o los daños ocurren debido a la utilización de fuentes RSS. 

Sun Sound Corporation DESCARGAS DE JUEGOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (los "TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCARGA") 

No obstante lo dispuesto en el Sun Sound Corporation Términos del sitio y las Condiciones de Uso, el uso y descarga de juegos y/o otros medios de comunicación en este sitio está sujeto a la consiguiente descarga adicional Términos y Condiciones. Al realizar la descarga, usted da su consentimiento para obligarse por estos Descargar los Términos y Condiciones, que son susceptibles de modificación por Sun Sound Corporation cada vez que , dentro de su única sabiduría, con o sin necesidad de notificación previa. Además, Sun Sound Corporation almacena el derecho, para cambiar, actualizar o eliminar cualquier parcela del proveedor, en su totalidad o parcialmente, en cualquier momento. Las variaciones y cambios en cada uno de estos Descargar los Términos y Condiciones entrarán en vigor cuando se registró. La variante más actual de la Descarga Términos y Condiciones, que irá más allá de todo diferentes adaptaciones de los Términos y Condiciones, pueden ser obtenidos a través del enlace en la parte inferior de la  página web Sun Sound Corporation. Usted debería examinar la descargar los términos y condiciones, de si se han producido ajustes. Avanza el uso del descargar proveedor en este sitio implica que usted da su consentimiento para que las progresiones que pueden ocurrir con el Descargar los Términos y Condiciones.

Las personas menores de 18 años.

Usted tendrá que tener acceso a Internet, un correo electrónico legítimo, y un método de pago válido  (tarjeta de crédito, tarjeta de crédito, o un control/cuenta bancaria) si usted está buscando para descargar los juegos y/o otros programas de este sitio. Todos los materiales, incluido el diseño, clips de sonido, las características, las desviaciones, y sustancia que Sun Sound Corporation y /o sus socios hacer accesible (el "Sitio") o hace accesible sólo a aquellos que se dan de alta en el sitio. Esto es, de acuerdo con el "Contenido Premium" zona de debajo, y que se espera para las personas que tienen 18 años o más de edad. (Contenido de páginas Web y contenidos Premium debe ser totalmente conocido como "Descargar contenido" para lo que queda de este documento).En el caso de que usted va a esforzarse por conseguir para el sitio de contenido descargable (el "Servicio") y/o acceder a la prima mensual acuerdo contenido que sea accesible a través del servicio, que se están haciendo la expresión que no menos de 18 años de edad, o que, si se encuentra entre las edades de 13 y 18 años, que tiene el consentimiento expreso de un tutor o guardián. 

RECONOCIMIENTO DE TÉRMINOS Y EL REGISTRO 

Términos siguientes. 

En este sitio Web , mediante la utilización de los servicios y/o cualquier tipo de contenido Premium, debe seguir estos Descargar los Términos y Condiciones. Que coinciden en que no se (i) hacer un esfuerzo y no debe facultar o a otra persona para ajustar o cambiar el producto o cualquier otra aplicación en lo que respecta al servicio, o (ii) utilizar el servicio o la descarga de contenidos para cualquier motivo del negocio. También está de acuerdo en que  Sun Sound Corporation puede concebir (1) final el proveedor y/o (2) ajustar las condiciones en las que se puede utilizar el proveedor y/o el contenido de este Sitio Web y con independencia, Sun Sound Corporation puede no tienen la obligación de que estos cambios. Además, si  usted compra la posibilidad de ver contenido de alta calidad tal como la ha presentado por debajo, también se compromete a: a) descargar e instalar Sun Sound Corporation particular de programación de aplicaciones; (b) hacer cumplir plazos y legítimo para cualquier tipo de contenido Premium adquirido por usted; (c) dar Sun Sound Corporation con precisión, acabado y datos reales sobre usted como obligado (el "Detalle de Inscripción") (cuando y si es accesible) para la utilización de un proveedor (su "participación" ); y (d) mantener y cambiar, si es necesario, los detalles de su registro con información completa y actual. Sun Sound Corporation tiene los derechos legítimos de negarse a hacer negocios con usted por cualquier razón o sin razón alguna. En caso de que usted decida transgredir estas Descargar los Términos y Condiciones de uso, o dar error, falso, o no los datos actuales o los datos de método de pago que tenemos el derecho de  suspender o terminar su perfil, y terminar su derecho a obtener la entrada del servicio, con o sin dar aviso a usted; y en tal caso usted acepta para deshacerse de cualquier  tipo de duplicado de descargar contenido que actualmente poseen. Por otra parte, Sun Sound Corporation puede concebiblemente buscar después de cualquier otros derechos o arreglos accesibles en la ley o en valor de estos Descargar los Términos y Condiciones, o su (o su otorgante's) los derechos de autor. 

Pago por contenidos de calidad.

Sun Sound Corporation cobra un gasto para autorizar las personas de la capacidad de utilizar Contenido Premium a través del proveedor ( "Licencia" ).Los costes de la licencia se presenta cuando usted compra. Los costos de cualquier Contenido Premium puede ser administrado por el crédito, y se permite que Sun Sound Corporation o su carga asociados a estos gastos como estos costes de licencia. Además, en el caso de que usted decida para permitir esto, vamos a la carga del embrague o los datos de la tarjeta pago extra sutiles elementos, según sea necesario, en nuestros registros para que podamos acelerar su transformación compra más tarde. De esta manera, coinciden en que, en el caso de que usted falazmente que la tarjeta que ya se había utilizado para obtener el contenido Premium ha sido tomado de usted sin su consentimiento, o expresar que una ordenada por Sun Sound Corporation o ninguna de las parejas no se le permitió por usted, Sun Sound Corporation puede ir en cualquier forma legal, incluyendo, la posibilidad de poner fin a este Acuerdo junto con el derecho a obtener la entrada al Servicio.

LICENCIA DE SITIO DE CONTENIDO Y CONTENIDO DE CALIDAD SUPERIOR. 

Licencia de Contenido Premium.

Incorpora el contenido Premium que acompaña a: a) las recreaciones donde usted tiene que pagar el costo de adquirir la capacidad de utilizar la desviación limitada en medio de un momento particular del tiempo, y (B) los juegos y el contenido (que está compuesto por la interfaz con su suscripción actual  (actualización, comprar o descargar) en las páginas del web) en el que se paga un gasto para obtener la capacidad de usar  este tipo de material de base para el mismo número de veces como mejor le convenga ( "Contenido" ). 

Licencia Sustancia 

Cuando se paga el costo de la licencia, el sitio le proporcionará a usted un derecho restringido y conceder a ver, en el trabajo y demostrar autonomía en el hogar o para uso permisible Non-Residential, cualquier contenido que es adquirido por usted, utilizando un (1) PC (o dispositivo adicional especialmente aprobado por Sun Sound Corporation que puede interactuar con el servicio utilizando el Internet, accesibles que usted da su consentimiento por completo con el Descargar los Términos y Condiciones. Este permiso es intransferible y no selectiva. Sun Sound Corporation enviará lo que ha adquirido en su actual de la unidad de disco duro . Es posible que nunca se permitirá mover a ese contenido en el disco duro que, en un principio, se descargan. La primera licencia  identificada con el contenido se limita a treinta días a partir de la fecha en que se descargó el registro, o de veinticuatro horas sin dilación después de su esencial mostrar y ver, lo que ocurra primero, con la excepción de otros detalles. A veces, la licencia puede ser restringido a un tiempo más corto de tiempo, y que se mostrará cuando usted compra la licencia. A veces, es posible que pueda tener la capacidad de obtener un permiso para un día más largo (24 horas) tiempo de estudio (o más) para el contenido. En el caso de que usted obtiene una licencia para el contenido que se utiliza (al nivel este tipo de licencias adicionales pueden ser adquiridos), se le da un día después de la primera exposición y uso. En estos descargar los términos y condiciones, y la consiguiente definiciones son indispensables para observar: (i) "hogar" alude a un individuo permanecer y también pueden aludir a un individuo, pero no incluye  moteles, alojamiento, hospital  los espacios, restaurantes, pubs, las instalaciones militares, y todas las diferentes clases de estructuras, espacios de convivencia, o entornos de trabajo, junto a las localidades, zonas, estructuras, espacios o estaciones de trabajo que son normales las zonas para las personas, donde una afirmación cobra; (ii) "uso razonable Non-Residential" implica que usted (y distintas personas) son secretamente ver el material en cualquier tipo de pantalla (TV, teléfono inteligente, teléfono móvil, etc. ), en algún lugar que se cree es Non-Residential . No obstante, no puede haber una serie de este tipo de encuestas. (III) " Non-Residential Lugar" debería recomendar cualquier tipo de territorio distinto del de Vivienda. 

 Licencia de Contenido Mantenido 

Tras la resolución de un coste de licencia, Sun Sound Corporation le proporcionará a usted una licencia que no permite intercambiar, en virtud del derecho de autor para crear una perpetua la proliferación de contenido, lo que le permitirá apreciar ( viendo o que secretamente en su casa o para uso Non-Residential admisible. Cualquier contenido que mantiene su compra es obligado por la incomunicación. 

Se puede mantener una copia de los contenidos de la unidad de disco duro que está considerada como el PC (o cualquier otra de las diversas fuentes, obviamente aprobado por Sun Sound Corporation) que el contenido es descargado por el método para el servicio, a través de la internet. 

Usted tiene la autorización para realizar una singular tienda reproducción de los contenidos de medios separables (por ejemplo, grabar discos de vídeo, y así sucesivamente) en la disposición exacta de la grabación en solitario en el PC o equipo portátil que se transmitió en la primera y, especialmente si se permite en el momento de la obtención de las páginas del web, hasta dos (2) otros PC, así que puede utilizar, sin embargo te convenga, se alude a "Copias adicionales" ).Este será dictado por el Servicio de cada caso en particular. Esto es sólo para ayudar a la visualización de cada contenido mantenidos en los PCs de uno con el que se comunicó a su compra. Que hacer como tal, tendrá que conseguir una licencia alternativa deseada por la conexión del PC a la web en algún modo, el inicio de sesión en su perfil, y descargar otro permiso para ese equipo. De momento, la copia adicional no es accesible. En el caso de que haya un refuerzo duplicado de un DVD, para que no tengas la capacidad de jugar como ahora. 

Sun Sound Corporation puede determinar que los gadgets tienen la capacidad de tener una licencia para Contenido. Esto es lo que se refleja en las páginas del sitio web cuando se descarga y el nuevo permiso y se preparó para el establecimiento. Los derechos que se le da a usted (o en las páginas del web cuando la compra ocurre) para realizar y mantener los ejemplares son para su comodidad, y que no implica que tenga posesión o derecho a nada que te hayas descargado. 

Usted está a cargo de mantener el duplicado de los contenidos para su utilización. Si hay un problema con este país, en donde no se descarga, se rehúsa a jugar, o que tiene diferentes cuestiones, asegúrese de ponerse en contacto con Servicio de Atención al Cliente, en la mayor brevedad posible. Vamos a trabajar el tema de la intención tan rápido como podría esperarse razonablemente. Información de contacto del Servicio al Cliente es la base de este informe. En el caso de que suceda algo con el equipo que le hace perder su Retener contenidos, no somos capaces de ayudarle en este camino. 

Usted comprender que nunca es una buena idea tener la propiedad de los  contenidos de los proveedores de servicios, y la licencia para su  recogida como un aspecto importante de la Descarga Términos y Condiciones no dé ningún tipo de propiedad. Del mismo modo, no dispone de los privilegios de Sun Sound Corporation, a los que obtienen las licencias, y las personas que están sujetas a derechos de autor del contenido. 

No se puede intercambiar cualquier permiso o derecho a retener contenido en cualquier capacidad, y no se puede utilizar esta sustancia como parte de otra cosa que lo que se ha demostrado más arriba o se recoge expresamente en la página que descargar y comprar los de contenido. Cualquier utilización arreglos en esta página web son un pedazo de la descarga y las condiciones en las que se detallan a continuación. 

ESPECIFICACIONES

El proveedor tiene un resumen de la programación y equipo requisitos previos en este sitio, y sólo el trabajo de los que se muestran. Es su responsabilidad verificar que tiene las especificaciones necesarias  (contando asociación web, así como los equipos y programación) espera utilizar el servicio en la forma previamente registrados. Sun Sound Corporation puede , en cualquier momento y salir de cualquier tecnología.

TÍTULO

Título a contenidos premium por medio del servicio 

El contenido de alta calidad ofrecido por Sun Sound Corporation o asociaciones a través del Servicio es reclamada por Sun Sound Corporation y sus socios. Todos los derechos, incluyendo la condición de propietario, título y innovaciones protegidas, identificado con el contenido de calidad es poseído por Sun Sound Corporation o los terceros que  han tenido en su poder o derecho de propiedad intelectual para el contenido. Esto hace que el contenido limitado por las leyes de derecho de autor y otras leyes sobre propiedad. Aparte de lo que se ha mostrado, el descargar los términos y las condiciones lo permiten  no hay licencias para este contenido, y que los límites se entiende por  allí. Usted no tiene ningún privilegio para difundir o mostrar el contenido de ninguna manera. 

Terminación

Finalización por incumplimiento 

Si usted está en el conocimiento de estas descargar los términos y condiciones (mediante la utilización de los servicios, que han consentido en ellos), a continuación, el registro se puede concluir de inmediato en el caso de que no mantener todo lo que se ha trazado en este acuerdo. En caso de que usted no está de acuerdo a lo que se ha descrito, entonces usted va a necesitar para destruir cualquiera de los  contenidos que ha recibido desde el sitio. 

Terminación del contrato por cualquier motivo 

Del mismo modo, Sun Sound Corporation tiene el privilegio de poner fin a cualquier de los servicios que se ofrecen  aquí, en cualquier momento, siempre que se hayan  dado una razón en el sitio o por medio de correspondencia electrónica. La Sun Sound Corporation del mismo modo tiene el privilegio de poner fin al sitio en cualquier momento y sin aviso alguno de sus clientes antes de tiempo. Sun Sound Corporation no está legalmente obligado a usted, si llega el momento en que esos derechos se utilizan .

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

US Office:

Sun Sound Corporation
3340 Peachtree Rd
Suite 1800
Atlanta
GA
30326
USA

UK Office:

Sense Box LTD

82 King Street
Manchester
M2 4WQ
United Kingdom

1-888-991-4824
1-347-983-7548

SERVICIOS PAÍS LIMITACIONES

Sun Sound Corporationservicios están limitados en los siguientes países: Afghanistan, Anguilla, Albania, Angola, Bosnia and Herzegovina, Barbados, Burkina Faso, Burundi, Benin, Botswana, The Democratic Republic of the Congo, Central African Republic, Congo, Cote d'Ivoire, Cameroon, Cuba, Djibouti, Algeria, Egypt, Western Sahara, Eritrea, Ethiopia, Gabon, Ghana, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Indonesia, Iraq, Islamic Republic of Iran, Kenya, Liberia, Lesotho, Libyan Arab Jamahiriya, Madagascar, Macedonia, Mali, Mauritania, Malaysia, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Pakistan, Reunion, Romania, Rwanda, Sudan, Sierra Leone, Senegal, Somalia, Swaziland, Chad, Togo, Tunisia, United Republic of Tanzania, Uganda, Zambia, Zimbabwe.

Sun Sound Corporationnombre, diseño y marcas relacionadas son marcas comerciales de Sun Sound Corporation 2015. Sun Sound CorporationTodos los derechos reservados. 1 Enero 2015 eficaz.

×

Privacy Policy

Sun Sound Corporation ("jabirufun") operates a variety of web sites ("Web Site" or "Site") including www.jabirufun.comand is committed to protecting the privacy of our Web Site users ("Users") and Sun Sound Corporation members ("Members"). To that end, we offer this Privacy Policy to inform our Members and Users (referred to individually, or collectively, as "you") of how we collect, use and disclose your personal information. Sun Sound Corporation will take reasonable steps to protect your personal information in accordance with this Privacy Policy and applicable laws. To make this notice easy to find, we provide a link to our policy at the bottom of most pages of our Web Site.

What is Personal Information?

Sun Sound Corporation defines personal information as information about an individual that enables someone to identify or contact a person and includes, among other things, a person's full name, address, telephone number and e-mail address, as well as other information we maintain about a person in identifiable form in combination with one of the foregoing identifiers, such as account history, financial information, titles rented or purchased or categories of products rented or purchased. Categories of personal information that we collect include, for example:

    - Basic identifying information such as e-mail address and first and last names
    - Security information such as password
    - Contact information such as address
    - Billing information such as credit card, expiration date, billing address and account history
    - Site preferences such as game categories you frequently browse
    - Ratings and reviews of games
    - Lists of games, such as for online subscription, rental or purchase
    - E-newsletter selections and preferences
    - Direct marketing contact preferences
    - Rental and purchase history
    - Sweepstakes entries
    - Complaints, questions and information submitted to customer service agents or similar individuals either in person, by phone, by e-mail or by entry on a Site
    - Site behavior such as pages visited or searches requested
    - Browser information such as browser version, connection speed, IP address and the presence of various related plug-ins and tools such as media players

When Does Sun Sound Corporation Collect Personal Information?

Sun Sound Corporation collects personal information from you when you voluntarily submit that information to Sun Sound Corporation, for example: when you register on a Site; sign up for a subscription service; register for our e-newsletter service; participate in one of our sweepstakes, contests, or surveys; respond to an offer; purchase or rent products; or request to be on a mailing list. After you have registered your e-mail address on the Site and if you have clicked "Remember Me" or signed in to the Site, Sun Sound Corporation collects Site behavior and browser information as you navigate through the Site. This information may be used to create a profile that we keep on individual Users that details their preferences, personal information and behavior. Consequently, collected information is tied to the User's personally identifiable information and may be used to provide offers and improve the content of the Site for the User. This profile may also be used to tailor a User's visit to our Web Site, and to direct pertinent marketing promotions to them.

What Happens When I Register On The Web Site?

In order to use certain features of this Web Site, a User must first complete a registration process. During registration a User is required to provide basic contact information (such as name and e-mail address) and establish a password. Depending on the feature being used, the User may be required to provide other information associated with the use of that particular feature. For example, a User signing up for our subscription service will be required to provide an address for proof of location and financial information in the form of a credit card and expiration date for billing purposes,licensing porposes and future charges. Users signing up for our e-newsletter service may enter the types of games or games in which they are interested and about which they wish to receive information in the newsletter.

What Happens When I Place An Order On The Web Site?

Certain features of the Web Site do not require registration but may still require personal information to be entered, such as placing an order for a product. We request information from the User during the ordering process. For example, a User will be required to provide contact information (such as name, e-mail, and shipping address) and financial information (such as credit card and expiration date). This information is used for billing purposes and to fill Users' orders. If we have trouble processing an order, the information is used to contact the User.

Does Sun Sound Corporation Use Cookie Technology?

Sun Sound Corporation uses cookie technology to make your use of the Sites more convenient and to support our internal business purposes. A cookie is a piece of information that is transferred to a User's hard drive for record-keeping purposes. For example, Sun Sound Corporation uses cookies to remember your e-mail address so that you will not have to re-enter this information each time you visit the Site. Sun Sound Corporation also uses cookies to help track referrals from third party web sites. Most browsers are initially set up to accept cookies, but you can set up your browser to alert you every time a cookie is offered, letting you decide whether or not to accept it. You can use and visit the Site with cookies disabled, but you will not automatically be recognized by the Site upon re-visiting. However, cookies allow you to take full advantage of some of our Sites' best features, so we recommend that you leave them turned on.

What Other Mechanisms Does Sun Sound Corporation Use to Track User Behavior?

Some Site web pages and HTML-formatted e-mails and e-newsletters use web beacons to compile statistics about Web Site usage. A web beacon is an electronic image, called a single-pixel (1x1) or clear GIF. Web beacons can recognize certain types of information on a visitor's computer, such as a visitor's cookie number, time and date of a page view, and a description of the page where the Web beacon is placed. You may render some web beacons unusable by rejecting their associated cookies.

Sun Sound Corporation and its third party vendors use web beacons to track and analyze non-personally identifiable usage information and to compile statistical information about our Users in order to improve the Web Site's quality and to support our business. All data collected on behalf of Sun Sound Corporation is owned and used by Sun Sound Corporation. Sun Sound Corporation reserves the right to publish non-personally identifiable, summary information regarding its Web Site visitors for promotional purposes and as a representative audience for business partners.

We also collect information in log files that include data such as internet protocol (IP) addresses, browser type, internet service provider (ISP), referring/exit pages, platform type, date/time stamp, and number of clicks. We and our business partners use this information to analyze trends, administer the Site, track User's movement in the aggregate, and gather broad demographic information for aggregate use. IP addresses, etc. are not linked to personally identifiable information.

How Does Sun Sound Corporation Handle Information from Children?

Please note that Sun Sound Corporation has no intention of collecting personal information from individuals under the age of 13 ("children"). We are committed to protecting children's privacy on the Internet and we comply fully with the Children's Online Privacy Protection Act (COPPA). Where appropriate, we will instruct children not to provide such information to us. If a parent becomes aware that a child has provided us with personal information, we ask that the parent or legal guardian of the child contact us by visiting www.Jabirufun.com, selecting 'Contact Us'

How Does Sun Sound Corporation Use Personal Information?

Use of Personal Information is for our internal business purposes. Sun Sound Corporation uses the personal information you provide for the purposes for which it was provided, for example, to process an order; to record your rental of a product and its return date; to support an online subscription service; to collect debts and recover overdue rental products; to notify you that you have won a contest or sweepstakes; to respond to your inquiries or complaints or to contact you or send you information about your membership. In addition, Sun Sound Corporation, its subsidiaries and franchisees may share and use information collected through the Site to administer and manage our business, including, for example for account maintenance and collections purposes, and in connection with information technology services. In addition, personal information may be used to create a profile that we keep on individual Users that details their preferences and behavior. This profile may be used to develop and improve the products, benefits and services, Sun Sound Corporation, its subsidiaries, franchisees and business partners offer to our Members or Users, to improve the Site and the associated user experience, and to develop pertinent marketing promotions to Users and Members.

Where permitted or required by law, Sun Sound Corporation may collect, use or disclose your personal information without your consent, for example in response to a court order or subpoena or to comply with a legally permitted inquiry by a government agency.

When Will I Be Contacted by Sun Sound Corporation?

You may receive products and communications associated with your transactions with Sun Sound Corporation, such as rentals, purchases, subscriptions, sweepstakes and contests. You may also receive communications from Sun Sound Corporation related to transactions that appear to be from you or which appear to be fraudulent. You may be contacted in regards to an issue on your account or in response to a customer service contact by you or in response to a specific request from you such as clicking on a "forgot my password" link. Users who sign up for e-newsletter subscriptions will receive e-mails in accordance with their selection and preferences. These administrative communications also may be accompanied by information about products and services, special offers and upcoming promotions or events offered by Sun Sound Corporation, our subsidiaries, our franchisees or our marketing partners that we think may be of interest to you ("direct marketing").

You may periodically receive from Sun Sound Corporation, its subsidiaries and franchisees unsolicited direct marketing communications by mail (delivered via the United States Postal Service). Sun Sound Corporation and its subsidiaries will send standalone direct marketing e-mail communications to you only if you have agreed previously. We support the option to not receive these types of communications. Please see the following section: How Can I Opt Out of Receiving Direct Marketing from Sun Sound Corporation?

How Can I Opt Out of Receiving Direct Marketing from Sun Sound Corporation?

By providing us with your personal information, you consent to our collection, use and disclosure of that information as described in this Privacy Policy as amended from time to time or as described at or before the time of collection, use or disclosure, as the case may be. Sun Sound Corporation is the owner of the personal information collected on our Web Site. If you do not want your personal information to be collected, used or disclosed in this manner, please do not submit your personal information to us.

E-mails that are sent to you as a result of you performing a business transaction with us or requesting specific information from Sun Sound Corporation are not subject to an Opt Out process. If you have any suggestions on how to improve these e-mails, please communicate to our Online Customer Service group using the Contact Us functionality on the Site. We appreciate your feedback but cannot commit to taking action.

What Personal Information Does Sun Sound Corporation Give to Others?

Transfer of Personal Information to Third Party Goods and Services Providers. Sun Sound Corporation employs third party vendors, service providers, and suppliers to perform various functions on our behalf. Such services include: fulfilling orders; processing credit card or check card payments; collecting debts; removing repetitive information from customer lists; analyzing data; developing, hosting and maintaining our Web Sites and databases; sending and receiving e-mail and other communications; and staffing customer service call centers. These third parties may have access to personally identifiable information as reasonably necessary for the third party to provide these services. These third parties are not allowed to use personally identifiable information except for the purpose of providing these services. Certain information collected in connection with transactions may be provided to third parties for use in transaction authorization, fraud scoring and payment card fraud prevention modeling.

Sun Sound Corporation, its affiliates and franchisees (if permitted by Sun Sound Corporation) on occasion may disclose to their business partners certain data, such as names and addresses and the genre of products rented or purchased by Users or Members, so that the business partner may send their own direct marketing communications to Users and Members. Sun Sound Corporation will not provide User or Member e-mail addresses to business partners, unless the User or Member has provided express permission to Sun Sound Corporation. If you would prefer that Sun Sound Corporation not disclose your personal information to its business partners for direct marketing purposes, subject to legal, or contractual restrictions and legal notice you may opt out of such uses and/or disclosures by (a) checking the appropriate "Opt Out" box in any applicable e-mail communication or e-newsletter, (b) visiting www.Jabirufun.com, selecting 'Contact Us'.

Third Party Features. From time to time Sun Sound Corporation may include additional features and functionality from third parties on our Web Sites. Certain of these features and functions, may require Sun Sound Corporation to send selected information about you, such as information about your game queue, to the third party. If you do not wish for Sun Sound Corporation to share this information, you will have a reasonable opportunity to opt-out of these third-party features and functions. Sun Sound Corporation will never send your password or your financial information to any third party through these features or functions.

Cleaned Data. We periodically remove from personal information data that can be used to identify individuals for example by summarizing, aggregating or removing certain data elements. The resulting cleaned data is no longer considered personal information and is not subject to this Privacy Policy. The cleaned data may be published by Sun Sound Corporation and provided to various third parties.

Disclosures Attendant to a Merger or Acquisition. If Sun Sound Corporation or its assets are acquired by another company, your personal information may be disclosed to the acquiring company to allow it to fulfill your order or provide the products, services or information that Sun Sound Corporation would otherwise provide to you and generally to carry on the Sun Sound Corporation business. We may also use and disclose your personal information to parties connected with the contemplated or actual financing, insuring, sale, assignment or other disposal of all or part of our business or assets, including for the purposes of determining whether to proceed or continue with such transaction or business relationship or fulfilling any records or other reporting requirements to such parties. We will require such parties to treat your personal information in accordance with this privacy policy and to use and disclose it only for the purposes for which it was collected.

Public postings. If you disclose your personal information in a manner that will be posted publicly such as in a product review your posting will be seen by others. In addition, if you elect to participate in certain community features offered from time to time, selected information about you, including information about your game queue, may be shared with other participants in these community features. Also, Sun Sound Corporation may make it possible for certain third party web sites to be accessed directly from our Web Sites and for selected information about you to be provided to these third party web sites if you are also a user of these third party web sites. If a third party web site allows other users to view information about you (e.g., through posting to a publicly available profile page), the information provided by Sun Sound Corporation will be visible to other users of the third party web site.

How does Sun Sound Corporation Protect Personal Information?

Sun Sound Corporation takes reasonable measures to protect the personal information it collects, uses, stores or discloses. We have implemented physical, technological and organizational procedures designed to protect the integrity and security, and to ensure the appropriate use, of your personal information. These procedures are appropriate to the nature, sensitivity and format of the personal information collected, used, stored or disclosed by Sun Sound Corporation. For example, Sun Sound Corporation uses Secure Sockets Layering (SSL) to encrypt your personal credit information, including your credit card or check card number, before it travels over the Internet. SSL technology is the industry standard for secure online transactions.

What About Links to Other Web Sites?

This Privacy Policy applies solely to information collected by Sun Sound Corporation. However, our Site contains links to other web sites owned and operated by third parties. The third parties who operate these sites may treat the collection, use and disclosure of personal information differently than we do. This could be the case even for those web sites that carry Sun Sound Corporation's or its affiliates' trademarks or logos or which are framed by a Site. Please be aware that Sun Sound Corporation is not responsible for the data collection, use and disclosure practices of companies or organizations to which our Sites may provide links. We encourage our Users to be aware when they leave our Site and to read the privacy statements of each and every Web site that collects personally identifiable information.

How Can I Access or Correct My Personal Information?

If a User's personally identifiable information changes (such as zip code, phone, e-mail or postal address), or if a User no longer desires our service, we provide a way to correct or, update or delete/deactivate Users' personally identifiable information. You can review or change some of your personal information as follows:

You can review and change certain account related information by visiting Sun Sound Corporation, submiting suitable identification and giving the Sun Sound Corporation your changes such as providing a new address or phone number, removing names from your account, changing your credit card or check card information, etc.

You can review and change certain Site related information by visiting the Site, entering your e-mail address and password and accessing the "My Account" area.

Note that in most cases, Sun Sound Corporation will retain the previously entered data.

Legal Notices

Video Privacy Protection Act of 1988. Sun Sound Corporation supports the Video Privacy Protection Act of 1988 and will use reasonable commercial efforts to require employee and business partner compliance with the Act.

REQUIRED BY NEW YORK LAW: This videotape service provider from time to time provides to marketers of goods and services, the names and addresses of customers and a description or subject matter of materials rented by video customers. You have the right to elect not to have your name, address or the description or subject matter of any material rented included in such lists. This election may be changed by you, in writing, at any time.

Can Sun Sound Corporation Change This Privacy Policy?

Sun Sound Corporation reserves the right to change this Privacy Policy from time to time. If Sun Sound Corporation makes a change, this Privacy Policy will be updated accordingly. We recommend that you review this Privacy Policy periodically so that you are aware of any changes. If we make a material change to this Privacy Policy we will make reasonable efforts to notify you. For example, your continued consent to our collection, use and disclosure of your personal information or your continued use of our Sites following the notification or posting of any changes to this Privacy Policy shall constitute your acceptance of these changes.

How Do I Contact Sun Sound Corporation Regarding The Web Site And This Privacy Policy?

If Users have any questions or suggestions regarding our privacy policy, please contact us at:

Web: visit www.Jabirufun.com, select 'Contact Us' and complete the contact form

×